Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones 

 

Escudo ESPE

 

  1. Normativa de funcionamiento

    1. Las Quejas, Requerimientos, sugerencias, inconformidades y felicitaciones deben ser emitidas a título personal.
    2. Bajo ningún concepto se admitirán descalificaciones personales, ni juicios de valor.
    3. Se debe respetar, en cualquier caso, la dignidad personal y profesional de todos los miembros de la comunidad universitaria.
    4. Para el tratamiento de Quejas es necesario adjuntar un archivo en formato PDF que permita dar el seguimiento a la misma. (Tamaño máximo 2MB).
    5. La Unidad administrativa/ académica responsable del trámite, deberá ponerse en contacto con la persona remitente en caso de duda, para que en un plazo de 48 horas, formule las aclaraciones necesarias para la correcta tramitación de su requerimiento.
    6. La Unidad de Planificación y Desarrollo Institucional realizará el seguimiento de los casos, la resolución de los mismos le corresponde a cada Unidad ejecutora del proceso/servicio.

    En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, su Reglamento, y los posteriores instrumentos legales en esta materia, doy mi consentimiento voluntario, libre, previo, expreso, específico, informado, e inequívoco, para que la Universidad realice el tratamiento de mis datos personales, que he proporcionado mediante los medios electrónicos institucionales en cualquiera de sus modalidades, medios o soportes, salvaguardando los principios de seguridad de la información.

  2. Datos personales

  3. Información del evento

    Archivo(s) (2 Mb máx) Ayuda>
    Arrastre y coloque su archivo aquí o
  4. Eres un robot?

  5.