Buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones
Normativa de funcionamiento
Las Quejas, Requerimientos, sugerencias, inconformidades y felicitaciones deben ser emitidas a título personal.
Bajo ningún concepto se admitirán descalificaciones personales, ni juicios de valor.
Se debe respetar, en cualquier caso, la dignidad personal y profesional de todos los miembros de la comunidad universitaria.
Para el tratamiento de Quejas es necesario adjuntar un archivo en formato PDF que permita dar el seguimiento a la misma. (Tamaño máximo 2MB).
La Unidad administrativa/ académica responsable del trámite, deberá ponerse en contacto con la persona remitente en caso de duda, para que en un plazo de 48 horas, formule las aclaraciones necesarias para la correcta tramitación de su requerimiento.
La Unidad de Planificación y Desarrollo Institucional realizará el seguimiento de los casos, la resolución de los mismos le corresponde a cada Unidad ejecutora del proceso/servicio.
Términos, condiciones y manejo de datos personales
*
En cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales, su Reglamento, y los posteriores instrumentos legales en esta materia, doy mi consentimiento voluntario, libre, previo, expreso, específico, informado, e inequívoco, para que la Universidad realice el tratamiento de mis datos personales, que he proporcionado mediante los medios electrónicos institucionales en cualquiera de sus modalidades, medios o soportes, salvaguardando los principios de seguridad de la información.
Si
No
Datos personales
Nombres y Apellidos
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Cédula de Identidad / Pasaporte
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Teléfono
*
Correo electrónico
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Información del evento
Usuario
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Estudiante
Docente
Administrativo
Graduado
Aspirante
Padre de Familia
Jubilado
Proveedor
Ciudadano
Lugar
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Sede Matriz
Sede Latacunga
Sede Santo Domingo de los Tsáchilas
Campus Idiomas
Campus IASA
Unidad Académica Especial
Tipo de evento
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Quejas
Sugerencias
Requerimientos
Felicitaciones
Fecha de ocurrencia del evento
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Categorias
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ACOSO Y VIOLENCIA
ADMISIÓN DE GRADO
ADMINISTRACION DE REMANENTES
ATENCIÓN MÉDICA
BIBLIOTECA
BIENESTAR ESTUDIANTIL
CAPACITACIÓN CONTINUA E IDIOMAS
CONSUMO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES
CONTRATACIÓN PÚBLICA
CONTRATOS
CONVENIOS DE COOPERACIÓN
DOCUMENTACIÓN
FINANCIERO
FORMACIÓN DE TERCER NIVEL
INVESTIGACIÓN
POSGRADOS
SEGURIDAD
SERVICIOS UNIVERSITARIOS
TALENTO HUMANO
TITULACIÓN
OTRO
Trámite o servicio
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Atención para el bienestar estudiantil en atención de casos de acoso, abuso, discriminación, violencia de género, orientación sexual.
Otro
Trámite o servicio
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Atención Médica.
Otro
Trámite o servicio
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Admisión de postulantes a las carreras de modalidad presencial, dual y en línea.
Nivelación de Carreras.
Otro
Trámite o servicio
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Admisión de postulantes
Aplicación de evaluaciones
Aprobación de nivelación de Carreras
Asistencia de prácticas de laboratorio
Asistencia y soporte en aulas virtuales
Atención de solicitudes académicas
Atención en mesa de ayuda TIC
Atención en pagos
Atención Médica
Atención para el bienestar estudiantil
Ejecución de servicio comunitario
Ejecución de prácticas preprofesionales
Ejecución de tutorías académicas
Emisión de certificaciones
Emisión de certificaciones académicas
Emisión de diplomas de idiomas
Evaluación Sílabo
Evaluación docente
Levantamiento de impedimento
Mantenimiento de instalaciones
Matriculación del estudiante
Matriculación en idiomas
Otorgamiento de Becas
Otorgamiento de Becas de tercer nivel
Prestación de libros y recursos bibliográficos
Prestación de salas, auditorios y recursos audiovisuales
Protección de personas e instalaciones
Revisión de trabajos de titulación
Suscripción de instrumentos de cooperación
Titulación del estudiante
Otro
Trámite o servicio
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Prestación de libros y recursos bibliográficos
Otro
Trámite o servicio
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Atención de solicitudes académicas.
Cursos de capacitación continua / idiomas.
Emisión de certificados o diplomas.
Ingreso de notas al sistema Banner.
Toma de exámenes de ubicación.
Matriculación en educación continua / idiomas.
Otro
Trámite o servicio
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Atención para casos en que se detecte posesión, uso consumo y expendio de alcohol y otras drogas en la comunidad universitaria.
Otro
Trámite o servicio
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Contratación pública
Otro
Trámite o servicio
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Atención para el bienestar estudiantil orientación vocacional.
Atención para el bienestar estudiantil para actividades en clubes extracurriculares.
Atención para el bienestar estudiantil para intervención psicológica.
Atención para el bienestar estudiantil para intervención psicopedagógica.
Otro
Trámite o servicio
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Suscripción de instrumentos de cooperación para movilidad estudiantil.
Otro
Trámite o servicio
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Certificaciones y autenticaciones para documentación académica /administrativa.
Otro
Trámite o servicio
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Atención en pagos
Otro
Trámite o servicio
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Aplicación de evaluaciones.
Asistencia en prácticas de laboratorio.
Asistencia y soporte en aulas virtuales.
Ejecución de prácticas preprofesionales.
Ejecución de servicio comunitario.
Ejecución de tutorías académicas.
Emisión de certificaciones académicas.
Evaluación al Sílabo.
Evaluación docente.
Levantamiento de impedimento financiero.
Levantamiento de impedimentos académico.
Matriculación del estudiante.
Otorgamiento de Becas.
Otro
Trámite o servicio
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Admisión de postulantes a programas de cuarto nivel.
Titulación en programas de cuarto nivel.
Otro
Trámite o servicio
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Servicios Tecnológicos.
Servicio de transporte.
Servicio de alojamiento.
Mantenimiento y limpieza de Instalaciones, aulas, salas de estudio, campus.
Servicio energía eléctrica, suministros de agua y condición de infraestructura.
Servicio de editorial.
Servicio de audivisuales.
Servicio de alimentación (comedor-bares-cafeteria).
Otro
Trámite o servicio
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Seguridad en el campus e instalaciones.
Protección de personas e instalaciones , en aulas y espacios.
Otro
Trámite o servicio
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Contratación de personal.
Control de asistencia.
Jubilación Patronal.
Liquidación de haberes.
Sueldos y salarios.
Vacaciones.
Otro
Trámite o servicio
*
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Emisión del título en carreras o programas.
Revisión de trabajos de titulación.
Otro
Trámite o servicio
*
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Contratos
Otro
Trámite o servicio
*
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Publicaciones
Proyectos de Investigación
Difusión de investigación
Otros
Trámite o servcio
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Productos de Remanentes de IASA
Otros
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